Tarifas Fibra
A partir de 20€/mes
Todos los Planes Incluyen
Instalación Estándar Gratuita
Ofrecemos a nuestros clientes una instalación estándar gratuita que incluye la instalación y configuración básicas de nuestro producto y sus componentes o accesorios necesarios, sin costo adicional.
Asistencia Técnica 24/7
Ofrecemos asistencia técnica 24/7 para ayudar a nuestros clientes en todo momento.
Trabajamos con los Mejores
Cisco, ZTE, TP-Link, Huawei… Nuestra dedicación a la excelencia nos ha llevado a asociarnos con los líderes de las telecomunicaciones.
Tarifas Anuales
Esporádicas
Planes Anuales
Conexión Internet
100mbps- Conexión de Fibra Simétrica
- Descarga y Subida Ilimitadas
- No es necesario teléfono fijo
- Sin alquiler de línea y cuota de instalación gratuita
Internet Estándar
400mbps- Conexión de Fibra Simétrica
- Descarga y Subida Ilimitadas
- No es necesario teléfono fijo
- Sin alquiler de línea y cuota de instalación gratuita
Internet Básico
200mbps- Conexión de Fibra Simétrica
- Descarga y Subida Ilimitadas
- No es necesario teléfono fijo
- Sin alquiler de línea y cuota de instalación gratuita
Internet Pro
600mbps- Conexión de Fibra Simétrica
- Descarga y Subida Ilimitadas
- No es necesario teléfono fijo
- Sin alquiler de línea y cuota de instalación gratuita
Internet Empresas
1000mbps- Conexión de Fibra Simétrica
- Descarga y Subida Ilimitadas
- No es necesario teléfono fijo
- Sin alquiler de línea y cuota de instalación gratuita
¿Cual es el Mejor Plan Para Tí?
Uso Ocasional: Plan Básico
Conexión de Fibra Simétrica 200 Mb
Descarga y Subida Ilimitadas
Sin alquiler de línea ni necesidad de teléfono fijo
Streaming Multimedia: Plan Estándar
Conexión de Fibra Simétrica 400 Mb
Descarga y Subida Ilimitadas
Sin alquiler de línea ni necesidad de teléfono fijo
Multidispositivo: Plan Pro
Conexión de Fibra Simétrica de 600 Mb
Descarga y Subida Ilimitadas
Sin alquiler de línea ni necesidad de teléfono fijo
Empresas y Autónomos: Plan Empresas
Conexión de Fibra Simétrica de 1 Gb
Descarga y Subida Ilimitadas
Sin alquiler de línea ni necesidad de teléfono fijo
COSTE DE INSTALACIÓN GRATUITO Y ABONO ESPORÁDICO
Ofrecemos 2 opciones de suscripción que se adaptan a sus necesidades:
- Suscripción anual sin cuota de alta: Esta opción le permitirá disfrutar de nuestros servicios durante todo el año sin preocuparse de gastos adicionales.
- Suscripción esporádica: Si prefieres pagar sólo cuando lo necesites, también tenemos una opción para ti. Con nuestro abono esporádico, podrá utilizar nuestros servicios durante el tiempo que desee sin ningún compromiso. La cuota inicial incluye unos gastos administrativos y de entrega del equipo de 90 euros, y luego puede elegir entre dos periodos de pago: 2 semanas por 20 euros o 1 mes (por ejemplo, del 4 de mayo al 3 de junio) por 30 euros. Lo mejor de todo es que no hay cuota de mantenimiento ni de reactivación.
ZONAS Y COMUNIDADES CUBIERTAS
Santa Maria Green Hills, Elviria Hills, Calle Italia y todas las calles de Elvira, Residencial Framire, Residencial Iris, Elviria Del Sol, Parque Elviria, Marbella Park, Golden Beach, White Pearl Beach, Hacienda Elviria, Hacienda Playa, Residencia Génova, Los Jardines de Don Carlos, Los Jardines de Santa Maria Golf, Los Patios de Santa Maria Golf, El Manantial de Santa Maria Golf, Rincón de Santa Maria Golf, Mirador de Santa María, Las Terrazas de Santa Maria Golf, Colorado Hills, Altavista La Vera, La Perla de Santa Maria, Centro Comercial Contur y Centro Comercial Elviria.
Obtenga Más al Combinar
Nuestros clientes pueden obtener beneficios económicos y ofertas únicas al combinar nuestros servicios de telefonía móvil, internet y televisión por cable en un solo paquete. De esta manera, pueden ahorrar dinero y disfrutar de una experiencia de alta calidad en comunicaciones y entretenimiento.

Mejor Precio en el Mercado
Ofrecemos planes y paquetes con excelente relación calidad-precio para clientes.
Dispositivos Conectados
Ofrecemos servicios para conectar y controlar dispositivos inteligentes para mayor comodidad y control en tu vida.
Paquetes Personalizados
Ofrecemos paquetes personalizados para ahorrar y adaptar a tus necesidades.
F.A.Q.
¿Tiene algún coste la instalación?
Si es para una suscripción anual, no tiene coste, si quieres una suscripción esporádica, depende de la dificultad de la instalación.
¿Cómo es el ciclo de facturación?
- Fibra: Se le cobrará su primera factura unos días después de su instalación con la parte proporcional del mes en curso y después, entre los días 1 y 5 de cada mes.
- Packs: Tu primera factura se cobrará a los pocos días de su instalación con la parte proporcional del mes y después, entre los días 1 y 5 de cada mes se te facturará el precio del Pack elegido + las llamadas o SMS fuera de tarifa realizados en el mes anterior.
- Móvil: La factura se cargará entre los días 1 y 5 de cada mes, a partir del mes siguiente al que empieces a utilizar el servicio.
¿Qué cobertura tendré en mi móvil?
Tendrás triple cobertura, Movistar, Orange y Vodafone.
¿Puedo cambiar la velocidad de mi suscripción o pasarme al Pack en cualquier momento?
Puedes aumentar o disminuir la velocidad contratada o convertir un abono de fibra en un Pack con móvil.
Quiero cambiar mi tarifa de móvil, ¿tengo que esperar al mes siguiente o puedo cambiarla en cualquier momento?
Puedes cambiarlo en cualquier momento.
¿Qué pasa si me quedo sin datos en el móvil?
No hay problema. Puedes cambiar tu tarifa por una superior si te ocurre a menudo o si sólo es algo puntual, puedes contratar un bono de Gigas extra a consumir en el mes en curso.
¿Puedo mantener mi número?
Sí, sin ningún problema. Realizaremos una potabilidad sin coste y sin permanencia.
¿Cómo puedo solicitar mis facturas?
Puede solicitarlos en info@blaze.es o por WhatsApp en el 689306162.
¿Qué hago si no recuerdo mi PIN y bloqueo accidentalmente el teléfono?
Necesitarás el código PUK, aparece en la tarjeta que te damos al contratar nuestro servicio, pero si no lo tienes, no te preocupes, contacta con nosotros por email en info@blaze.es o por WhatsApp en el 689306162.
¿Existe alguna sucripción en el que pueda pagar esporádicamente, es decir, pagar sólo por los periodos que uso?
Así es, puedes elegir la suscripción esporádica y pagar sólo lo que necesites, las opciones son 2 semanas 20€ o 1 mes 30€.
¿Qué hago si pierdo o me roban el móvil?
Envía lo antes posible un correo electrónico a info@blaze.es o envía un WhatsApp al 666394707 y tomaremos medidas.
Posibles soluciones si nuestro servicio de Internet no funciona
- Desconecte el router de la red eléctrica.
- Espere unos segundos
- Vuelve a enchufarlo
Si el problema persiste, contacta con el servicio técnico llamando o enviando un WhatsApp al 666394707 y envía una foto del router.