Fibra & Movil

 

A partir de 32,98€/mes

Todos los Planes Incluyen

Instalación Estándar Gratuita

Ofrecemos a nuestros clientes una instalación estándar gratuita que incluye la instalación y configuración básicas de nuestro producto y sus componentes o accesorios necesarios, sin costo adicional.

Asistencia Técnica 24/7

Ofrecemos asistencia técnica 24/7 para ayudar a nuestros clientes en todo momento.

Trabajamos con los Mejores

Cisco, ZTE, TP-Link, Huawei… Nuestra dedicación a la excelencia nos ha llevado a asociarnos con los líderes de las telecomunicaciones.

Packs de Internet y Móvil

¿Cual es el Mejor Plan Para Tí?

Uso Ocasional: 25Gb+300Mb

1 Línea Móvil 25Gb Máx. Velocidad 4G

Llamadas Ilimitadas

Conexión de Fibra Simétrica 300 Mb

Streaming Multimedia: 50Gb+600Mb

1 Línea Móvil 50Gb Max. Velocidad 4G

Llamadas Ilimitadas

Conexión de Fibra Simétrica 600 Mb

Multidispositivo: 3*150Gb+300Mb

1-3 Línea Móvil 150Gb Máx. Velocidad 4G

Llamadas Ilimitadas

Conexión de Fibra Simétrica 300 Mb

Empresas y Autónomos: 3*150Gb+600Mb

1-3 Línea Móvil 150Gb Máx. Velocidad 4G

Llamadas Ilimitadas

Conexión de Fibra Simétrica 600 Mb

COSTE DE INSTALACIÓN GRATUITO

Suscripción anual sin cuota de alta: Esta opción le permitirá disfrutar de nuestros servicios durante todo el año sin preocuparse por gastos adicionales.

ZONAS Y COMUNIDADES CUBIERTAS

Santa Maria Green Hills, Elviria Hills, Calle Italia y todas las calles de Elvira, Residencial Framire, Residencial Iris, Elviria Del Sol, Parque Elviria, Marbella Park, Golden Beach, White Pearl Beach, Hacienda Elviria, Hacienda Playa, Residencia Génova, Los Jardines de Don Carlos, Los Jardines de Santa Maria Golf, Los Patios de Santa Maria Golf, El Manantial de Santa Maria Golf, Rincón de Santa Maria Golf, Mirador de Santa María, Las Terrazas de Santa Maria Golf, Colorado Hills, Altavista La Vera, La Perla de Santa Maria, Centro Comercial Contur y Centro Comercial Elviria.

Obtenga Más al Combinar

Nuestros clientes pueden obtener beneficios económicos y ofertas únicas al combinar nuestros servicios de telefonía móvil, internet y televisión por cable en un solo paquete. De esta manera, pueden ahorrar dinero y disfrutar de una experiencia de alta calidad en comunicaciones y entretenimiento.

Mejor Precio en el Mercado

Ofrecemos planes y paquetes con excelente relación calidad-precio para clientes.

Dispositivos Conectados

Ofrecemos servicios para conectar y controlar dispositivos inteligentes para mayor comodidad y control en tu vida.

Paquetes Personalizados

Ofrecemos paquetes personalizados para ahorrar y adaptar a tus necesidades.

 F.A.Q.

¿Tiene algún coste la instalación?

Si es para una suscripción anual, no tiene coste, si quieres una suscripción esporádica, depende de la dificultad de la instalación.

¿Cómo es el ciclo de facturación?

  • Fibra: Se le cobrará su primera factura unos días después de su instalación con la parte proporcional del mes en curso y después, entre los días 1 y 5 de cada mes.
  • Packs: Tu primera factura se cobrará a los pocos días de su instalación con la parte proporcional del mes y después, entre los días 1 y 5 de cada mes se te facturará el precio del Pack elegido + las llamadas o SMS fuera de tarifa realizados en el mes anterior.
  • Móvil: La factura se cargará entre los días 1 y 5 de cada mes, a partir del mes siguiente al que empieces a utilizar el servicio.

¿Qué cobertura tendré en mi móvil?

Tendrás triple cobertura, Movistar, Orange y Vodafone.

¿Puedo cambiar la velocidad de mi suscripción o pasarme al Pack en cualquier momento?

Puedes aumentar o disminuir la velocidad contratada o convertir un abono de fibra en un Pack con móvil.

Quiero cambiar mi tarifa de móvil, ¿tengo que esperar al mes siguiente o puedo cambiarla en cualquier momento?

Puedes cambiarlo en cualquier momento.

¿Qué pasa si me quedo sin datos en el móvil?

No hay problema. Puedes cambiar tu tarifa por una superior si te ocurre a menudo o si sólo es algo puntual, puedes contratar un bono de Gigas extra a consumir en el mes en curso.

¿Puedo mantener mi número?

Sí, sin ningún problema. Realizaremos una potabilidad sin coste y sin permanencia.

¿Cómo puedo solicitar mis facturas?

Puede solicitarlos en info@blaze.es o por WhatsApp en el 689306162.

¿Qué hago si no recuerdo mi PIN y bloqueo accidentalmente el teléfono?

Necesitarás el código PUK, aparece en la tarjeta que te damos al contratar nuestro servicio, pero si no lo tienes, no te preocupes, contacta con nosotros por email en info@blaze.es o por WhatsApp en el 689306162.

¿Existe alguna sucripción en el que pueda pagar esporádicamente, es decir, pagar sólo por los periodos que uso?

Así es, puedes elegir la suscripción esporádica y pagar sólo lo que necesites, las opciones son 2 semanas 20€ o 1 mes 30€.

¿Qué hago si pierdo o me roban el móvil?

Envía lo antes posible un correo electrónico a info@blaze.es o envía un WhatsApp al 666394707 y tomaremos medidas.

Posibles soluciones si nuestro servicio de Internet no funciona

  1. Desconecte el router de la red eléctrica.
  2. Espere unos segundos
  3. Vuelve a enchufarlo

Si el problema persiste, contacta con el servicio técnico llamando o enviando un WhatsApp al 666394707 y envía una foto del router.

Consigue la Velocidad Que Quieres al Precio que Deseas

Internet & Movil